Humedades por capilaridad

Soluciones a problemas de humedades por capilaridad en Coruña

¿Sufres de humedades por capilaridad en Coruña y quieres proceder a repararlas y quitarlas para siempre? Somos una empresa de tratamiento de humedades en Coruña del Grupo Rehabilit Galicia contamos con los mejores expertos en la eliminación humedades por capilaridad. Así podemos ayudarte:

Reparar humedades por capilaridad

La humedad por capilaridad es otro de los tipos que queremos que conozcas. Es provocada por la acumulación de agua en el subsuelo, sobre todo en los otoños e inviernos lluviosos. Por lo que puede darse principalmente en viviendas o locales bajos que están en sótanos o en zonas sobre el suelo.

El agua que se almacena en el terreno a veces tiene problema para circular con normalidad hacia abajo, lo que hace que se estanque y que termine siendo absorbida por algo, por lo que, en muchos casos, ese problema se lo lleva la cimentación y las soleras de los bloques de edificios.

Si el agua se absorbe, da lugar a problemas de humedades por capilaridad en Coruña. Una absorción de agua que poco a poco se va filtrando y ascendiendo por las fachadas y los tabiques de la construcción, desde cualquier elemento próximo al suelo. Causando problemas verdaderamente importantes.

Solicita presupuesto gratis!

Problemas

Como consecuencia de reparar humedades por capilaridad, surgen manchas o se cae la pintura, el yeso, el rodapié o incluso se levantan baldosas o plaquetas. Al fin y al cabo, las paredes están absorbiendo toda el agua que el terreno no puede evacuar, dando lugar a estos inconvenientes que pueden ser fatales.

No hablamos únicamente de problemas estéticos, sino que esta degradación de los materiales de construcción puede implicar una pérdida de resistencia importante. Incluso puede dañar enormemente la calidad de vida de las personas, afectando a su salud por medio de enfermedades de tipo respiratorio.

La alta humedad ambiental en un hogar puede causar problemas para respirar, dolor de cabeza o malestar generalizado. Problemas con los que difícilmente se puede convivir. Además, no merece la pena teniendo en cuenta que hoy en día se pueden reparar humedades por capilaridad por poco dinero.

Soluciones y tratamiento para la eliminación humedades por capilaridad

Para no seguir lidiando con este tipo de humedad, se recomienda contratar los servicios de una empresa de reparación y eliminación de humedades por capilaridad en Coruña. ¡Nosotros podemos ayudarte!

Pero queremos que sepas que estos problemas pueden evitarse. Por ejemplo, el hecho de colocar una lámina impermeabilizante para que funcione de barrera al momento de construir un edificio o una casa, puede funcionar. Así como drenar el suelo. Pero son soluciones que se deben adoptar antes.

Hay otras soluciones como poner barreras impermeabilizantes en las paredes. Pero no siempre puede ser la mejor de las soluciones. Así como enviar ondas electromagnéticas o incluso usar morteros de cal y pinturas transpirables. Pero sobre todo, es fundamental ventilar bien si hay humedad por capilaridad.

En cualquier caso, el mejor tratamiento es el que llega por parte de un profesional de la reparación humedades por capilaridad. Una empresa experta es la que sabrá cómo proceder para arreglar humedades por capilaridad en Galicia, en cualquier zona de la provincia de A Coruña.

Además, ojo, porque el informe realizado por un técnico experto podrá determinar si las humedades podrían haberse evitado con una mejor construcción. En ese caso, incluso se podría emprender acciones legales con el constructor, ganar el caso y obtener una indemnización para solucionar el problema.

Frente a cualquier duda o presencia de este tipo de humedad, no dudes en adquirir los servicios profesionales de una empresa que pueda eliminar humedades por capilaridad en Coruña. Te será de gran ayuda.

> Empresa de reparación y eliminación de humedades por capilaridad en Coruña

Si necesitas arreglar humedades por capilaridad, necesitarás una empresa experta en solucionar el problema. Humedades Coruña está presente en toda la provincia de la Coruña de la mano de Rehabilit Galicia. 

Recuerda que también solucionamos problemas de humedades de todos los tipos como: humedades por condensación y humedades por filtración en Coruña.

Si quieres eliminar las humedades por capilaridad no dudes en pedirnos un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantado de ayudarte.